FamiliaIronside.JPG

Iglesia Comunidad Cristiana de Adoración

Medellín, Colombia

La Comunidad Cristiana de Adoración de las Asambleas de Dios inició en Medellin, Colombia en el año de 1989 bajo el ministerio de la familia Tangarife Gaviria.

Con las puertas abiertas de su hogar, la familia Tangarife Gaviria, inició un grupo de oración, bajo la cobertura de las ASAMBLEAS DE DIOS DE COLOMBIA. De ahí, debido al crecimiento pasaron las reuniones a un lugar más espacioso, dando luego paso a la primera propiedad en la Avenida las Vegas en el barrio Poblado, Medellín. 

 

Los creyentes se fueron sumando rápidamente y hoy la comunidad cuenta con grandes columnas de apoyo para llevar a cabo la visión dada por Dios a los Pastores Alberto y Patricia Tangarife.

Desde ese entonces su presencia ha continuado en diferentes lugares y espacios en la misma área de la ciudad, continuando así el impacto a individuos, familias, organizaciones y extendiendo hoy en día el mensaje a de manera presencial y virtual.



 

 

 

 

Los años transcurridos hasta el día de hoy han sido una escuela para la formación del carácter de Cristo en la vida de Alberto, Patricia y sus hijas, por lo que dan gracias a Dios y a cada creyente que ha pasado por la Comunidad, porque sin lugar a duda han sido, son y serán una colección de momentos con Dios donde el fruto del Espíritu Santo ha sido desarrollado y la gloria de Dios manifiesta.

En este ministerio la meta es Glorificar el nombre de Dios, liberar a los cautivos y oprimidos por el engaño, la mentira, la religiosidad y la incredulidad y extender el Reino de Dios.

Las familias han sido el enfoque de este ministerio, de ahí el lema: Trabajamos unidos a Dios por la restauración integral de la familia.

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle