VISITANOS

 

Auditorio Nueva Creación
Calle 10# 32-115 CC Vizcaya Local 9916, El Poblado 

Medellin, COL
 

 REUNIONES DOMINICALES

 

Auditorio Nueva Creación 

Calle 10# 32-115 CC Vizcaya Local 9916

El Poblado - Medellin, COL

CONTACTANOS

 

Llámenos al
+57 (4) 3662397

Escríbanos a:
info@ccadoracion.com

PASTORES

Alberto y Patricia Tangarife

Pastores Fundadores Iglesia Comunidad Cristiana de Adoración

Alberto y Patricia Tangarife son Ministros ordenados de las Asambleas de Dios de Colombia y  Pastores Principales de la Iglesia Comunidad Cristiana de Adoración, su amor por Dios y compromiso con las personas han caracterizado su ministerio.

 

La mayor pasión de los pastores Alberto y Patricia es trabajar unidos a Dios por la restauración integral de la familia. Su corazón por cada familia de Colombia y de cada nación es que estas sean estructuras fuertes y seguras, matrimonios para toda la vida para así conformar una sociedad conforme al corazón de Dios.

 

El Ministerio de los Pastores esta caracterizado por la enseñanza de la palabra de manera profunda, la profecía y la exhortación. Los Pastores tienen una profunda dedicación al entrenamiento de lideres y a vivir una vida sujeta a Dios y su palabra donde se experimentan victorias y no derrotas.

 

 

 

El llamado de los Pastores Alberto y Patricia ha traspasado las fronteras nacionales predicado el mensaje del Reino de Dios y bendiciendo la vida de familias, en Colombia, Norte América y Australia.

 

La propia familia de los pastores Alberto y Patricia es construida alrededor de una cultura familiar, con visión de lo eterno, y la plenitud de estar en Cristo y disfrutar de todas sus bendiciones. Ellos tienen dos hijas, Kelly y Mary, que aman a Dios con todo su corazón y están comprometidas a servir a Dios ministerialmente y profesionalmente junto con sus generaciones. 

 

Como ministerio familiar, tienen una misma mente, un mismo propósito y un mismo parecer: Ser la expresión de Dios y su Reino en la tierra.

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle