VISIÓN

 

Trabajar unidos a Dios por el cumplimiento de su voluntad en la tierra “Una Nueva Creación en Cristo establecida en Su Reino” (Juan 3:3) Abriendo la puerta del Reino de Dios a toda pesona

en cualquier lugar del mundo, a través de la enseñanza

de la Palabra de Dios, la intercesión, el evangelismo,

la adoración, y el servicio a otros.

 

MISIÓN

“Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones”

Mateo 28:19,20

La Iglesia Comunidad Cristiana De Adoración, trabaja con el propósito de:

DAR A CONOCER el Evangelio del Reino a cada persona, familia, pueblo y nación, para que crean, nazcan de nuevo, vean y entren en el Reino de Dios. Jn.3:3-5.

CONSOLIDAR a cada persona con la Palabra de Dios, para que ejercite la fe, experimente restauración, libertad, paz y plenitud en Cristo y desarrolle sentido de pertenencia. Jn.17:21.

 

DISCIPULAR a cada persona en Cristo, mediante la Palabra de Dios, hasta que desarrolle una relación de amor, amistad, confianza profunda con los demás y pueda así construir el reino de Dios en la tierra. 1 Juan 5:4.

 

 

 

 

SERVIR: Capacitar a cada persona para trabajar unidos a Dios por la restauración integral de las familias, para que estas puedan vivir en armonía, crecer y multiplicarse desarrollando el carácter de Cristo en otros. Colosenses 3:18-21.

LIDERAR: Formar, capacitar y ayudar a cada persona a alcanzar el máximo potencial de Cristo en sus vidas; para que sus sueños y el propósito de Dios con sus vidas se cumpla a cabalidad. Juan 12:26

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

VISITANOS

 

Auditorio Nueva Creación
Calle 10# 32-115 CC Vizcaya Local 9916, El Poblado 

Medellin, COL
 

 REUNIONES DOMINICALES

 

Auditorio Nueva Creación 

Calle 10# 32-115 CC Vizcaya Local 9916

El Poblado - Medellin, COL

CONTACTANOS

 

Llámenos al
+57 (4) 3662397

Escríbanos a:
info@ccadoracion.com