CREEMOS

En qué Creemos

Declaración de Fe

Creemos que las Escrituras dicen claramente que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios en un estado de gloria, poder, grandeza, divinidad y libertad.

Creemos en La vida en el Espíritu dentro del Reino de Dios.

Creemos, acorde con la Palabra de Dios, que cuando Adán desobedeció a Dios se degenero juntamente con toda su descendencia y por ello el hombre es hoy en día un ser ordinario, débil, esclavo, egoísta, soberbio, y por ende en un estado de condena constante. 

Creemos que por medio de Jesucristo, Dios Padre hace una obra restauradora en el corazón del pecador, para que el hombre vuelva a su estado de libertad, gloria, poder, grandeza, divinidad y santidad.

 

 

 

 

Creo en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creo que la biblia contiene las buenas nuevas de salvación.

Creo que por medio de la biblia puedo conocer, entender y creer mas acerca de Dios y sus atributos; Lo que ha hecho por mi y en mi; Lo que hará a través de mi para gloria de Su Nombre y bendiciones de las familias; Lo que soy, puedo y tengo en Cristo.

Creo que por medio de la biblia puedo conocer, entender toda herencia espiritual y material que me pertenece al ser su hijo.

 

Todo esto lo recibo por medio de Jesús y del Espíritu Santo. Decido dejar mis propios caminos y tomar los tuyos. alinear mis sentidos y personalidad a la de Cristo. Gracias Dios por abrir mi entendimiento espiritual e intelectual. AMEN.

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

VISITANOS

 

Auditorio Nueva Creación
Calle 10# 32-115 CC Vizcaya Local 9916, El Poblado 

Medellin, COL
 

 REUNIONES DOMINICALES

 

Auditorio Nueva Creación 

Calle 10# 32-115 CC Vizcaya Local 9916

El Poblado - Medellin, COL

CONTACTANOS

 

Llámenos al
+57 (4) 3662397

Escríbanos a:
info@ccadoracion.com