Formación y Liderazgo

Escuelas

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.
Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré
del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios,
también yo me olvidaré de tus hijos”.
Oseas 4:6

La decisión de seguir a Cristo y aceptarlo como tu principal autoridad en tu vida, es la mas importante de las decisiones que puedas tomar, y como iglesia queremos acompañarte en los próximos pasos de crecimiento espiritual, que sabemos son de vital importancia para entender el plan de Dios para tu vida y recibir todas sus bendiciones y promesas que fueron ganadas para ti en la cruz del calvario.

Las Escuelas de Formación son cursos intensivos de tres meses que te ayudaran a desarrollar tu fe en Dios y en el conocimiento de su palabra. Temas tales como Que es Nacer de Nuevo?, La Obra perfecta de Cristo, entre otros son algunos de los temas a tratar en las escuelas de formación.

Las escuelas son dictadas en la Comunidad Cristiana de Adoración en diferentes horarios, dependiendo el publico y el tema de la escuela. Luego de cursar estas escuelas se abre la oportunidad para quellos que deseen continuar con estudios teologicos ingresar al Seminario Biblico de Antioquia de las Asambleas de Dios, el cual podra otorgar certificacion nacional e internacional en estudios teologicos.
Para mayores informes acerca del seminario, escribenos a seminario@ccadoracion.com

La escuela CREO le enseñara y guiara en los principios básicos del Nuevo Nacimiento y como vivir una vida en el Espíritu. Dirigida a personas que asisten por primera vez a nuestra Comunidad, aquellas que nos visitan de otras congregaciones y/o personas que han tomado su decisión y el paso de fe de bautizarse. Esta escuela finaliza con la Celebración de BAUTIZOS.

La escuela PERTENEZCO, le ayuda a afirmar los principios, comprender el propósito del porque estamos en la tierra, identificarse y Compromerterse con el plan maestro de Dios para la humanidad y desarrollar el sentido de pertenencia hacia todo lo que Dios le ha dado. Esta dirigida a todos los miembros bautizados de nuestra Comunidad y finaliza con “IDENTIFICADOS Y COMPROMETIDOS CON LO QUE HACEMOS”.

La escuela CONSTRUYO tiene el propósito de enseñarle a construir juntos el reino de Dios en la tierra, esta especialmente diseñada para aquellos que después de haber aprobado la escuela anterior se perfilan como futuros lideres. Su meta personal es ganar un grupo de personas nuevas para Dios.

La escuela CREZCO tiene el propósito brindar las herramientas básicas para multiplicar el reino de Dios y empoderar a otros a “ir” Esta escuela finaliza con un retiro DE LIDERES.

Felicitaciones! LIDERO es el ultimo paso para graduarte como líder de la Comunidad Cristiana de Adoración, esta creada especialmente para aquellos que han recibido el llamado de parte de Dios a un ministerio especifico y deciden capacitarse para ejecutarlo. Esta escuela finaliza con la GRADUACIÓN DE LÍDER LOCAL de la Comunidad Cristiana de Adoración.